APPLE IMAC 27″ CASE

$934.50

Contenido:
Maletín resistente con espuma – ideal  para guardar perfectamente y proteger su ordenador mac

*No incluye computadora

Largo X Ancho X Alto

Medidas Milímetros Pulgadas
Internas: 720x320x600( 28.34×12.60×23.62
Externas: 776x380x649 30.55×14.96×25.55
 Tapa Superior: 60 2.36
Tapa Inferior: 540 21.25

 

 Peso: Kilogramos Libras
Vacio: 10.00 22.21


Descripción

Toda la línea de producción de maletas HPRC es ISO9001 confirmando una atención especial e interés en mantener un producto al más alto nivel. Estas pruebas y certificaciones garantizan y certifican la calidad del producto HPRC y su durabilidad. También dan una garantía al usuario HPRC puede comprar el caso de alta calidad diseñado y fabricado totalmente en Italia.

Además, el nuevo caso para iMac tiene:
• mango ergonómico hecho de material PP SEBS y un pasador de acero para proporcionar un alto nivel de ergonomía
• válvula automática que ajusta automáticamente la presión de aire en el interior
• La junta tórica interna de neopreno PA66 hace que la maleta sea totalmente impermeable
• Ganchos de cierre extremadamente robustos. El sistema de apertura / cierre en dos fases además de asegurar una fluidez particular de movimiento, impide que los ganchos se abran en caso de caída
• esquinas reforzadas que la hacen extremadamente resistente a los golpes
• Materiales: hechos de un material patentado dado por un compuesto especial basado en polipropileno TTX01, fibra de vidrio y caucho. También se compone de PA66, SEBS, PA66GF30, ALU, acero inoxidable. Máxima protección con un peso mínimo. El TTX01 y el uso de materiales como el aluminio para las versiones de carro, permiten obtener un peso final de HPRC casos hasta un 20% más ligero que la competencia. Tener un caso duro ventajas muy leves en el uso del puerto, en transporte y gastos de envío. Ha sido una prioridad en la creación de maletas HPRC encontrar la ligereza combinada con la máxima protección. En cualquier caso, el desarrollo del material TTX01 continúa: la búsqueda de la ligereza no es a expensas de la protección, es un punto clave para nuestra empresa.
• Certificación: El material TTX01 da a los casos la característica de soportar impactos, caídas y presiones gracias a su elasticidad asociada a alta resistencia. Un caso HPRC utilizado para temperaturas extremas (caliente o fría) no pierde sus propias características distintivas.
• El rango de temperatura está garantizado – 40 ° C – (40 ° F) hasta + 80 ° C (+176 ° F).
Todas las maletas HPRC son estancas, resistentes al polvo, humedad, ácidos y arena. Resistencia a caídas e impactos: un medio de transporte para una protección sin precedentes. La colección HPRC ha sido sometida a severas pruebas basadas en normas / normas nacionales e internacionales, como por ejemplo el ATA 300, IP67, STANAG 4280, DS 81-41 CAÍDA, MANGO DE IMPACTO, SELADO, SELLO UV DE COLOR MATERIAL.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “APPLE IMAC 27″ CASE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP